• 922 61 62 63
    Tenerife
  • 928 70 13 11
    Gran Canaria
  • Servicio y alquiler
    De 8.00 a 16:00 horas
  • Ventas
    De 8.00 a 18:00 horas
  • Síguenos icono-social-facebook icono-social-facebook icono-social-twitter
imagen-subheader-eco-empresa
Servicios
Reparación y servicios de mantenimiento de maquinaria

Disponemos de servicio de taller en nuestras instalaciones y vehiculos equipados para hacer repaciones en las instalaciones de nuestros clientes.

Revisiones de mantenimiento preventivo dependiendo del trabajo realizado por la máquina o máquinas: bimensual, trimestral e incluso anual.

Presentes en el sector primario, en construcción e industria, la empresa concesionaria para Canarias de primeras marcas Chico y Martín comercializa y da soporte técnico con amplio stock de repuestos y oficiales técnicos formados en las diferentes marcas representadas.

Partiendo de la base de la confianza mutua para obtener una buena cooperación con el cliente, nuestro servicio se ve completado a través de su departamento de repuestos, puesto que pueden solicitar cualquier pieza de las marcas que representan como cualquier otra.

Repuestos e implementos para maquinaria

En nuestro departamento de repuestos, puede solicitar cualquier pieza de nuestras marcas representadas como cualquier otra. Estamos incorporados a la Red Europea de Servicios de Repuestos, lo que agiliza la búsqueda y localización de las referencias solicitadas y nos permite, por tanto, acordar los plazos de entrega.

En Chico y Martín, solucionamos cualquier demanda de productos o servicios.

Servicio técnico

Si usted es propietario de una máquina o flota de máquinas, tiene la responsabilidad de cuidar de una inversión importante,nuestro personal técnico ha recibido una formación intensiva de los más importantes fabricantes de la industria de la manutención y maquinaria para la construcción y obras públicas.

Como respuesta a muchos de los propietarios de maquinaria, en CHICO Y MARTIN ofrecemos la posiblidad de de realizar un contrato de mantenimiento e inspección preventiva, que podrá pactar con nosotros para hacer las revisiones periódicas en función de las horas trabajadas.

Este contrato le ayudará a mantener siempre su maquinaria a pleno rendimiento, ya que un mantenimiento adecuadamente programado le permite:

1) Ahorrar tiempo para dedicarse a temas más importantes de su empresa.
2) Reducir averías y mejorar la productividad.
3) Mejorar su estimación de costos de explotación.
4) Incrementar el valor residual de su máquina.