• 922 61 62 63
    Tenerife
  • 928 70 13 11
    Gran Canaria
  • Servicio y alquiler
    De 8.00 a 16:00 horas
  • Ventas
    De 8.00 a 18:00 horas
  • Síguenos icono-social-facebook icono-social-facebook icono-social-twitter
imagen-subheader-eco-empresa
Quiénes somos

Empresa canaria líder en el sector de alquiler y venta de maquinaria y todo tipo de herramientas, contamos con maquinaria agrícola, carretillas elevadoras, maquinaria industrial en general y contenedores y soluciones de vertidos y medioambientales, por ello, el Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife entrega a la empresa Chico y Martín el certificado de Empresa +Sostenible, por integrar criterios de sostenibilidad y promover la Responsabilidad Social Corporativa.

img-who

Concesionaria para Canarias de primeras marcas, estamos presentes en el sector primario, construcción industria y medioambiente. Comercializamos y damos soporte técnico con amplio stock de repuestos y oficiales técnicos formados en las diferentes marcas representadas.

Damos cobertura en todo el archipiélago Canario y los paises de la costa oeste africana: Marruecos, Maurtitania, Senegal y Cabo Verde.

Partiendo de la base de la confianza mutua para obtener una buena cooperación con el cliente, nuestro servicio se ve completado a través de su departamento de repuestos, puesto que pueden solicitar cualquier pieza de las marcas que representan como cualquier otra.

A parte, disponemos de servicio de taller en nuestras instalaciones y vehículos equipados para hacer reparaciones en las instalaciones de nuestros clientes.

Realizamos revisiones de mantenimiento preventivo dependiendo del trabajo realizado por la máquina o máquinas: bimensual, trimestral e incluso anual. En nuestro departamento de repuestos, puede solicitar cualquier pieza de nuestras marcas representada como cualquier otra. Estamos incorporados a la Red Europea de Servicios de Repuestos.