• 922 61 62 63
    Tenerife
  • 928 70 13 11
    Gran Canaria
  • Servicio y alquiler
    De 8.00 a 16:00 horas
  • Ventas
    De 8.00 a 18:00 horas
  • Síguenos icono-social-facebook icono-social-facebook icono-social-twitter
imagen-subheader-eco-empresa
image-chico-y-martin-noticia-La primera empresa del sector en ser Empresa+ Sostenible
La primera empresa del sector en ser Empresa+ Sostenible

El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, realizó el 30/7/15 la entrega a la empresa Chico y Martín el certificado de Empresa + Sostenible, por integrar criterios de sostenibilidad y promover la Responsibilidad Social Corporativa.

El acto contó con la participación del Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo de Tenerife, Sr. José Antonio Valbuena y con el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Sr. Diego Vega La Roche.

teaserbox_51342102

Las empresas mas sostenibles crean valor económico ,medioambiental y social a corto y largo plazo.

Dentro de la nueva economía verde, está naciendo una nueva cultura de gestión en la que las empresas asumen valores que no están exclusivamente marcados por la rentabilidad a corto plazo. Son empresas que consumen menos recursos,pero también menos contaminantes y ofrecen productos o servicios de más calidad.

img2

Chico y Martín en la entrega del certificado de Empresa + Sostenible

Empresas + Sostenibles es un programa de apoyo a estas firmas innovadoras, dispuestas a comprometerse con fines sociales y ambientales, que nace fruto de la colaboración del Cabildo de Tenerife y de la Cámara de Comercio de Tenerife.

Para ello, sus gestores recibirán formación especializada y apoyo para innovar, de forma que les permita diferenciarse en el mercado.

Una Empresa+ Sostenible es más rentable económica, pero también social y ambientalmente.